posicionamiento inteligente

aparecer en google en la primer página

¿Es posible el posicionamiento orgánico?

Si es posible, a menos que toda la primera página esté pagada por 10 anunciantes. 

Para ganar uno de estos lugares, tenemos que nutrir a la página web de información relevante y tenerla a un nivel adecuado siguiendo las mejores prácticas recomendadas por Google y un poco más.

¿cuáles son las mejores prácticas de google?

Utilización de texto alternativo

Las ventajas de tener activo el texto alternativo van más allá del posicionamiento web, porque se vuelve descriptivo y por ello contribuye con una práctica que beneficia a las personas con debilidad visual, convertimos en un punto inclusivo el diseño de la página usando diseño universal.

b

El contenido

Debe existir un contenido lógico y que tenga relevancia para que sea del interés del usuario. La publicidad en internet es muy diferente a la publicidad de los medios tradicionales, en internet, tiene que surgir la duda y a partir de ahi, el usuario escribe la información que quiere obtener.

Enlaces "Links"

Es muy importante la relevancia que tendrá la información que esté contenida en el texto y que tenga enlaces internos y externos. Ofrece respuestas con links lógicos, es decir, que estos enlaces generen valor informativo a tu contenido, de esta manera enriqueces y optimizas.

Aplicaciones

Las soluciones diferentes de la web, para cubrir las necesidades y ampliar el panorama de cual es el público objetivo utilizando diferentes plataformas , hablamos de los CMS, Plug ins complementarios e incluso plataformas de ranking para conocer en donde estamos parados.

Contenido inteligente

Adicional a la redacción, podemos  especificar características, ventajas y beneficios de lo que estamos ofreciendo, pero si la utilización inteligente de posts, items, páginas y utilizar los elementos internos de construcción como galerías con categorías con nombres que llaman a la acción

Metodología

Querer tener tu página web en los primeros lugares de Google sin utilizar una metodología, es igual a querer saber la temperatura de un lugar con un dedo en el aire. Principalmente hay que tener el objetivo muy claro para crear una estrategia a través de los pasos que se determinen.

MODELO DEL GLOBO AEROSTÁTICO PARA POSICIONAMIENTO

WEB (SEO)©

más artículos

 Utilizar los elementos para elevar la página web por medio de un Blog, es una de las formas más eficientes de posicionar una página web

DISEÑO UNIVERSAL + SEO AVANZADO + SEM + UX = MEJOR POSICIONAMIENTO PARA TU PÁGINA WEB

DISEÑO UNIVERSAL + SEO AVANZADO + SEM + UX = MEJOR POSICIONAMIENTO PARA TU PÁGINA WEB

Posicionamiento web

2 PILARES BÁSICOS + 5 PASOS PARA INCREMENTAR TUS VENTAS POR INTERNET

2 PILARES BÁSICOS + 5 PASOS PARA INCREMENTAR TUS VENTAS POR INTERNET

Mejora tu página web

PLANTILLA PARA ORGANIZAR TU ESTRUCTURA WEB – ¡DESCARGA GRATIS!

PLANTILLA PARA ORGANIZAR TU ESTRUCTURA WEB – ¡DESCARGA GRATIS!

Desarollo web

nuestro trabajo

Quieres ver nuestro portafolio de trabajo, te invito a visitar algunas páginas que hemos realizado

Escríbenos

Nos encantaría desarrollar tu página web, envíanos tus datos para
contactarnos contigo