A mis 29 años, después de estudiar una ingeniería y la licenciatura en comunicación había descubierto que quería dedicarme al diseño web. 

Adquirí experiencia en empresas en las que trabajé como project manager, diseñando, hasta ser gerente del área de diseño. 

Encontré que la forma de disminuir la brecha entre el cliente y el desarrollador, era aprender nuevas formas de comunicar y por mi cuenta y con recursos propios, tomé cursos, diplomados y talleres que me ayudaron a hacer realidad proyectos de más alto nivel.

A 10 años de haber fundado Rehilete Proyectos (antes G diseñería) puedo ver que lo más importante ha sido el aprendizaje continuo, escuchar a las nuevas generaciones, crear modelos de trabajo y seguir metodologías para tener la capacidad de dimensionar mejor los proyectos minimizando los riesgos y manteniendo una comunicación con el cliente mediante un sistema efectivo.

Hace una década, me veía como una persona que podía dar servicio de diseño de páginas web. Hoy construyo soluciones web, servicios de consultoría para crear la versión de los negocios en línea, enfocándome en la experiencia del usuario y orientando a los clientes para definir con claridad el objetivo de su página cumpliendo con las mejores prácticas de diseño responsivo.

En estos primeros meses del 2020 he tenido la oportunidad de estar más cerca el diseño universal (diseño inclusivo) y en Rehilete estamos comprometidos a seguir los lineamientos y hacer diseño para todos sin sacrificar el “look and feel” ni la experiencia que se espera de las nuevas tendencias web, promoviendo la simplicidad, el orden y la coherencia.

Gracias a mis clientes, gracias internet.

Claudia Gutiérrez

CEO & FOUNDER

Rehilete proyectos

https://www.rehileteproyectos.com

CONTÁCTANOS